03.10.05

Viaje de Urgencia

Posted in Personal at 12:03 am by Rodrigo

El Lunes recién pasado fuí a Valparaíso de urgencia por un asunto personal, después de salir del trabajo. Llegué tardecito allá, por lo que mi plan de volver de inmediato a Santiago quedó descartado. Me junté con mi pareja al llegar, tipo 22:15. Como he hecho en otras ocasiones reservé pasaje para las 07:15 del día siguiente, porque tenía que llegar a trabajar a las nueve a Santiago.

Alojé esa noche en la casa de ella. Ví parte del primer capítulo de “Brujas”, la nueva teleserie de UCTV. Se ve bien, aunque afortunadamente el capítulo fue entremezclado con un frecuente zapping a “Los Simpson”, en Fox.

Al terminar los programas, comencé con un suave masaje en sus pequeños y delicados pies, preludio de cosas más ricas e interesantes.. y me dormí. Tres horas. Eso era todo lo que había dormido el día anterior, por lo que iba altamente cargado.. de sueño. Y éste me venció. R. I. P.

Amanecer.

“Rodrigo, son las siete y cuarto, despierta”.

“F__k”.

Rápidamente, me vestí y preparé para volver a Santiago. Tarde. 3 mil pesos de reserva perdidos.

Ella me acompañó a la salida del edificio. Un fuerte beso. Un abrazo apretado y una despedida.

Me dió pena. No quise dejarla. “¿Por qué no me puedo quedar?”, pensé. “Porque hay que trabajar, diablos”, pensé.

No quiero pensar.

Llegué al terminal, compré un pasaje nuevo y “Las Ultimas Noticias”. Diario mentiroso, pero entretenido.. al menos para un viaje en bus.

El bus se iba por la carretera. Un bonito paisaje afuera, un bosque invadido por la niebla. Saqué el teléfono y tomé un par de fotografías.. no muy buenas, desgraciadamente.

Camino a Santiago 01 Camino a Santiago 02 Camino a Santiago 03

Terminé el diario. Proseguí mi lectura de “The Life, The Universe and Everything” de Douglas Adams.

Llegamos a Santiago. “Ah.. se respira otro aire, acá.”

“Por fin en casa.”

Leave a Comment