08.10.06

Lost

Posted in Cine y TV at 10:34 pm by Rodrigo

Lost

Hace algún tiempo mi novia quería ver “Lost“, la serie de televisión que ha cautivado a millones de espectadores. Sí, esa misma, la de la isla sobrenatural, los pasajeros del avión y los flashbacks por doquier.

Hace un par de meses me conseguí los DVD de la primera temporada, junto con obtener de fuentes emm.. “no oficiales” los capítulos de la segunda (en XviD). Juntando ánimo, me preparé para una maratón de un par de fines de semana de la serie junto a mi novia.

Excelente decisión.

¡Cuál no sería mi sorpresa al ver una serie de televisión buena, después de años! Al menos durante la primera temporada, porque la segunda tiende a decaer bastante (sobre todo en lo relacionado con los eventos del bunker). Eso sí, durante la segunda temporada la serie aumentó en contenido externo, con el tema de la “Lost Experience“, un ARG o “Juego de Realidad Alternativa” asociado a la serie. Esto la hizo en mi opinión aún más apasionante para muchos.

Como sea, una serie bastante buena, de esas que lo deja a uno esperando el siguiente capítulo. Se viene la tercera temporada en Octubre, así que habrá que observarla con atención.

Leave a Comment